sábado, 18 de octubre de 2008

TESTIMONIOS

TESTIMONIOS DE ESPAÑA


Original TESTIMONIO CARMEN ALONSO PRIETO

Galicia - España – Febrero 2007
Querida Lucía, el otro día me decías que se muy contento el Dr. Ian, con los testimonios de las personas que tenemos el Bio Disc (por suerte), pues bien, aunque sea con un poquito de espera aquí te envío el mío.
Creo que todo empezó cuando Yo tenía muy poquitos años, me salieron unos bultos en el cuello, que me bajaban al pulmón, lo que parecía una tontería infantil, se complicó y tuvieron que ponerme radio-terapia para quemarlos, porque no podían operar, estaban tocando las cuerdas vocales y otros órganos importantes, a mi madre le dijeron que sí eso no daba resultado que se despidiese. Entonces no sé como le llamaban; ahora sé que fue un cáncer y que Dios me puso la mano y sigue poniéndola. Me quedé con mucho cansancio en el cuerpo y dolor, por cualquier tontería tenia dolor y cansancio. Fui una niña muy torpe, no corría ni apenas tenía actividades, de un poquito de ejercicio. Así fue mi infancia, crecí Gracias a Dios y a partir de los 25 años, tuve o tengo 10 operaciones, que gracias a Dios no son malas, pero me han ido dejando tocada y 2 de ellas son de espalda. Te puedes imaginar los dolores son fuertes y continuos, porque además tengo fibrosis. Lo cierto es que cuando leí lo del Bio Disc, me dije: primero para mi hermana, pero Yo también quiero, y así fue y es una maravilla, creo que soy otra persona, trabajo 8 horas diarias, fuera de casa, como siempre, pero ahora desde que tengo el Bio Disc, estoy fresca, con ganas de seguir haciendo las tareas de casa, de ir a hacer otras actividades, además tengo otro ánimo, me cambió el carácter, a pesar de que mi carácter es tranquilo, ahora es tranquilo pero enriquecedor, creo que es esa la palabra. Tengo 51 años y me siento tan bien que no me para ninguna actividad, estoy contenta y feliz, pienso que gracias a este doctor estamos volviendo a la vida. Muchas personas que ya estábamos cansadas de tanto sufrimiento. Llevo todo el día encima el Bio Disc, menos cuando lo utilizo para purificar el agua.
El otro día hace una semana me di un buen corte en la mano (en la palma) y después de hacerme una buena cura me puse toda la tarde el Bio Disc encima, a los dos días quité la cura y estaba prácticamente cicatrizada ¡es algo increíble! Yo digo que no me separar de él de por vida.


Atentamente

Carmen Alonso


Original TESTIMONIO MANOLA ALONSO PRIETO

GALICIA

Cuando Lucía me dio un día unos papeles juntos y me dijo, cuando tengas un poquito de tiempo léete que es bueno y te interesará seguramente, pero no tengas prisa. Yo, cierto que quedé un poco desconcertada, porque donde me lo dijo, no venía al caso el Bio Disc, para nada; pero no dudé un momento que pudiese interesarme, porque Lucía es muy especial y el lugar y las circunstancias que nos juntamos, muchísimo más, por lo cual sabía que era especial.

No tardé más que un par de días en leerme los 18 folios que me dio y quedé maravillada, si realmente esto es así. . . pensaba Yo ¡que felicidad! Tengo que admitir que no pensé en mí, sino en mi hermana Manola Alonso, que está en tratamiento psiquiátrico hace ya algunos años, para mí demasiados y no veíamos adelantos, porque la tristeza, la desilusión, el cansancio, el desánimo y todas las demás cosas que rodean esta enfermedad estaban con ella siempre. Todos pedíamos a Dios por ella, estábamos pasándolo muy mal, creíamos y veíamos lo peor. Además de esta enfermedad tiene un hombro con tendinitis y un codo con casi lo mismo; o sea un cuadro un tanto triste. Bueno, lo cierto es que en la primera semana de enviarle el Bio Disc, su carácter empezó a cambiar, empezó a dormir mejor a tener ganas de hacer cosas en casa; en una palabra empezaba a estar ilusionada otra vez ¡Dios! Hacía años que no la veíamos así, no nos lo podíamos creer. No tengo ninguna vergüenza en decir que hemos llorado de alegría al verla e nuevo vivir, y digo vivir, porque es así, ella estaba en un punto que lo de vivir era lo que menos le importaba, quizás ayude este testimonio a algunas personas que están pasando lo que mi hermana está dejando atrás, ella tiene 45 años, pero perdió unos cuantos de su vida con la enfermedad. Quiero decirle a la persona que hizo posible que tantas personas se puedan curar, o al menos mejorar mucho (porque es lo que ella está haciendo), que Dios le bendiga, que Yo creo sí, en los doctores, porque en mi vida, me he visto rodeada de ellos, pero sobretodo creo en las personas, en la humildad, la sinceridad y en el amor y es evidente que el Bio Disc viene pensado y proyectado con mucho amor. ¡Felicidades al Dr. Lyons y años de vida!

Tengo que decir otra cosa, que nunca pensé en el dinero que me podía costar el Bio Disc, sino en los resultados y hoy por hoy puedo y doy fe que son buenísimos.

Carmen Alonso


TESTEMONIO DE BRASIL:
El testimonio abajo ha sido enviado por Hewaldo, nuestro down line de Brasil, antes del Testimonio, tenemos algunos comentarios de Hewaldo:


De: Vera Lucia Pedro Frutuoso

Data: 10/12/06 22:30:15

Para: Hewaldo Moraes

Asunto: BIO DISC - TESTIMONIO


Estimado Hewaldo:

He hecho una síntesis de mi testimonio. Estoy esperando tu opinión/ críticas. Espero tu retorno.


Testimonio: Vera Lucia Frutuoso - Brasil
En Diciembre del 2004, fui sometida a un proceso quirúrgico aparentemente sencillo, pero debido a un error medico, he cogido el riesgo, de tener el cáncer esparcido por todo mi organismo. En abril del 2006, después de algunos tratamientos alternativos y un cambio del equipo médico, fui sometida a una cirugía convencional. Llevé 60 días para recuperarme, pero el médico decidió, por prevención, que Yo debería tomar 6 secciones de Quimioterapia. Así que a cada 21 días, hacía la sección. Después de cada sección, me venían dolores en los músculos, noches sin dormir, llorando de dolor. Yo no podía explicar como o de donde venían estos dolores. Yo tenía que tomar fuertes medicinas debido a los dolores y para poder dormir. En una reunión de QUEST NET, mi marido conoció sobre todos los maravillosos beneficios del Bio Disc, y lo comentó conmigo, pero Yo no podía asimilarlo bien, porqué ya había antes probado tantos otros productos. Gracias a Dios, mi marido sí ha creído, y compró 2 Bio Discs; él llegó a casa con un bellísimo estuche, como si fuera la más preciosa joya que uno puede recibir. Empezamos los testes, colocando el Bio Disc debajo de mi colchón, e Yo pude dormir toda la noche, sin medicinas y sin dolores. Mi marido puso él otro Bio Disc para energizar una gran botella de agua. De ahí en adelante, empecé a llevar el Bio Disc en mi bolso, e Yo que antes, caminaba me arrastrando con dolores en mis piernas, puedo ahora usar tacones, caminar normalmente sin dolores. Mi piel tiene un excelente color y aspecto. Hoy en día bebiendo agua energizada me siento libre de mareos y gastritis, y puedo comer mejor. Mi familia y amigos están supresos con mis cambios. YO SOY OTRA PERSONA . . .



TESTIMONIOS BIO DISC – POR EL MUNDO



ASIA


Testimonio de Ms Doreen Ong, Singapore


Sufría de diabetes desde 1987 con la edad de 41 años y desde entonces tengo que tomar la medicación diabética diariamente. Me priva de ciertos alimentos que tengo el impulso de consumir, pero aconsejado por los médicos tengo que refrenar, posiblemente para que siga con vida y con esto tengo que vivir. En febrero de 2007, mi médico me sugirió ponerme la insulina pues mi azúcar en la sangre había subido arriba del promedio.




Mi buena amiga, MS Lucy Goh, que tenia el Bio Disc, me trajeron amablemente y diariamente botellas de agua energizada y la bebí durante los próximos siguientes 3 meses. En mi cita siguiente el 15 de mayo de 2007, mi médico notó que mi azúcar en la sangre había ido abajo y decidió quitarme la insulina.




En el último junio de 2007, ambos mis pies hincharon hasta casi 70% de su tamaño normal. Llena de escepticismo de lo que podría venir después, me superaron la tristeza y la depresión, debido las condiciones de la piel de ambos mis pies, que aparecían oscuro-marrones, a parte de que ahora mi pie derecho presentaba una herida profunda de 2 centímetros que se llenó de pus. Mi amigo me aconsejó buscar la opinión de Dr. Wong en el Policlínica el sábado 30 de junio de 2007. El Dr. Wong me dijo que mis pies estaban en condiciones muy malas, especialmente mi pie derecho, que estaba fue infectado con pus. El Dr. Wong también me advirtió que él necesitaría referir mi caso diabético a un especialista en el hospital general de Singapur en la mañana de lunes, a 2 de Julio del 2007 para el examen médico, y en caso de necesidad, que me preparara para la amputación, si mis pies se encontrasen infectados con gangrena.




Era el día más triste de mi vida, pero mi amiga me dio esperanza, y a compadecida por mi bienestar, ella me invitó a su hogar y utilizó el Bio Disc, un pedazo muy especial de cristal que me pareció como un objeto raro PERO con energías curativas notables. Esto, ahora considero el regalo más precioso a la humanidad.

El bio disco de Amezcua fue utilizado para energizar mis pies usando una linterna enfocando la luz, a través del disco sobre mis pies en una rotación a la izquierda por entre 15-20 minutos en cada pie. El mismo proceso fue continuado el domingo 1 de julio y el lunes 2 de julio de 2007.





¡El resultado era asombroso! Mis pies hinchados volvieron casi a las condiciones normales, pero el pensamiento de la amputación sonaba en mi cabeza y todavía temía que el doctor me enviaría a SGH, visité deliberadamente la Policlínica solamente a las 2 de la tarde del 2 de julio de 2007 y fui reprendida por estar atrasada. Sin embargo cuando el doctor de Policlínica examinó mis pies, él se sorprendió por notar la asombrosa recuperación, de manera que no seria necesario el referido SGH . Me prescribieron algún ungüento y antibióticos y me enviaron a casa en vez del SGH y me aconsejaron a seguir con la medicación.


¡Era un momento crucial en mi vida e Yo era la persona más feliz! Agradezco a mi amiga y particularmente pelo regalo del Bio Disc para toda la salud de toda la humanidad.


Ms Doreen Ong (Singapur)


Vejez

Mi abuela tiene 93 años. En esta edad, la gente espera que la persona sea débil y que su movilidad sea muy reducida. Además ella no se enteraba mucho de lo que pasaba a su alrededor. Era incapaz de responder a los saludos de las personas. Seguía su proceso normal de envejecimiento, entonces empezamos a darle agua tratada con el

Bio Disc. Después de tan solo un mes, mi abuela recuperó fuerzas para caminar y está muy atenta. Saluda a nuestros invitados e incluso entabla una conversación con ellos! Realmente estoy asombrada con los resultados, el Bio Disc realmente funciona!.

Señorita Nattrah Mohammad


Jaqueca

Testimonio

Mis amigos me apodaron “pozo de jaquecas”, porque Yo sufría achaques constantes de jaqueca a cada 7 a 10 días. No me di cuenta de esto, después de beber agua energizada del Bio Disc, durante los últimos 5 meses, solo tuve el achaque de jaqueca dos veces.

Realmente me ha dado mucha libertad, porque no soy más controlado por mi jaqueca. Doy gracias al Bio Disc!

Sr. Zainal Abidin Ismail



Desarrollo de los niños

Testimonio

Mi hija tiene ahora 10 años de edad. Sin embargo es una estudiante muy lenta. Me recuerdo que a los 3 años, ella hablaba solo 2 palabras: “bu” para mamá y “cucu” para leche. Al contrario mi otra hija era capaz de hablar desde 1 año de edad. Hasta recientemente, la primera, aún tenia dificultades para leer. Ella pronunciaba las sílabas, pero no la frase entera. Como el malaian, mis niñas estudian el Coran, con el iman, pero ella no conseguía llegar al final del primer volumen, después de mucho tiempo.

Mi familia entera bebe agua energizada por el Bio Disc, incluso ella. Después de aproximadamente un mes, para mi espanto, cuando fuimos hacer compras, ella me pidió que le comprara un libro cómico (antes ella solo nos pedía para comprar dulces), y mejor, ella terminó la lectura de las 80 páginas del libro solita. También pudo progresar con su estudio del Coran mucho más rápido y terminó el tomo 1.

Recientemente, ella quiso ir a un camping, pero Yo, sentía que no era apropiado para ella y rechacé la idea. Ella ha quedado molesta e Yo la envié a la cama. Entonces ella me dejó una nota en mi ordenador diciendo: “Papá, por favor deja Alang ir acampar?” Fue la primera vez que ella compuso un párrafo. ¡Me he quedado totalmente abrumado de alegría!





¡Es verdaderamente un producto sorprendente!

Sr. Zainal Abidin Ismail


Dolor en las rodillas

Testimonio

Tengo 62 años y jugué yoquey por un largo tiempo, desde 1954 hasta 1987. Durante estos últimos 5 años vengo teniendo problemas en las rodillas. El medico ha diagnosticado degeneración en los huesos de mi rodilla derecha y que el fluido en mis rodillas es menos viscoso. El Dr. me ha dado dos opciones: la cirugía para sustitución de la rodilla o tomar unas pastillas de glucosa mine para el dolor, por toda la vida. Así decidí tomar las pastillas y las tengo tomado estos últimos 5 años. Yo no estaba contento, porque es caro y los dolores siguen siendo fortísimos, incluso con el tratamiento. Yo estaba totalmente inmóvil. Tuve que utilizar el bastón durante los últimos 6 meses.

Entonces, fui presentado al água Energizada del Bio Disc, que he fregado sobre mis rodillas tan a menudo cuanto pude. Yo estaba pasmado. En un día el dolor de mis rodillas desapareció y pude abandonar el bastón. Un mes después, puedo caminar, subir y bajar escaleras con facilidad y camino tal cual lo hacía hace 5 años. Yo estaba realmente contenta, cuando el doctor me liberó de las medicaciones y dijo que no seria necesario hacer la cirugía de las rodillas.

Comprendiendo el potencial del Bio Disc, empecé a desarrollar una manera de utilizar mi Bio Disc. Fregó mi Bio Disc sobre mis rodillas, sentido anti-horario durante 10 minutos tres veces al día. También consumo diariamente por lo menos 6 botellas de 500 ml. de agua energizada diariamente. Después de 4 meses, mi rodilla derecha, previamente perjudicada es tan buena cuanto mi rodilla derecha. Empiezo también a ver otros beneficios.

Mi diabetes y hipertensión está ahora controlada. En realidad, el médico redujo la dosis de mi medicación en 50%. Debido a mi edad, tenía que leer con gafas y tenía 1,25/1,25 de grado. Sorprendentemente, ahora ya no necesito de gafas para leer. He notado también, que tengo un gran aumento de energía y mi mente está mucho más aguda. Adoro bañarme en agua fría, pero debido a mi condición del pasado, solo podía bañarme en agua tibia. Ahora me puedo bañar en agua fría y refrescante.

Ahora, aunque Yo tenga 62 años de edad, me siento como si tuviera 42 años y puedo hacer mi trabajo como hace 32 años. Hasta mis amigos notaran como estoy distinto.

Agradezco Quest Net por introducir un producto de Bien Estar FANTÁSTICO que se llama Bio Disc!

Sr. Rama, Gerente de Proyecto jubilado.





Diabetis

Testimonio

Soy diabético desde 1990. Hago mis exámenes regularmente a cada cinco meses y el médico haz un seguimiento periódico a cada 3 meses la tasa de glicosis en la sangre (HBA1C), y tiene acusado durante el último año la necesidad del máximo. Estoy con los dos tipos de medicación oral e insulina.

Fui presentado al Bio Disc en abril del 2006 y tengo consumido el agua que energizo con el Bio Disc. Para mi sorpresa, después de un mes, mi nivel HBA1C viene bajando gradualmente. Hoy después de 7 meses, fue para la consulta habitual con mi médico, mi condición ha mejorado tanto, que él se animó a reducir la dosis de mi medicación por la mitad. Él estaba pasmado, porque no he implementado cualquier cambio en mi dieta, al revés, Yo estaba un poco preocupado, porque he estado abusando un poco, durante la época de fiestas.

También quiero compartir la experiencia de mi hija de 5 años. Nosotros tuvimos gran dificultad en conseguir que era bebiera agua, y teníamos que hacer el truquillo de mezclarla con zumo para ella beber, pero desde que empezamos a utilizar el Bio Disc, no tuvimos ningún problema en conseguir que ella bebiese el agua energizada.

Bio Disc es verdaderamente increíble.

Sr. Thinagar Paramasivam






Dificultad para Dormir

Testimonio

Mi madre tiene 54 años. Ella siempre tuvo problemas para dormir. A las 2 de la madrugada, ella aún estaba despierta y sobre las 5:00 ella seguía despierta. Dejaba loco a mi padre porque perturbaba su sueño también.

Así decidí poner 4 botellas de agua energizada en los 4 costados de su la cama. Después de un mes, mi madre, ahora duerme toda la noche.

No tan solo, ella ha ganado fuerza como en él pasado, ella no podía caminar 200 metros sin perder la respiración. Ahora, ella es realmente activa y puede cuidar de su jardín.

Bio Disc realmente ha ayudado mi familia.

Señorita Nattrah Mohammad

No hay comentarios: