lunes, 26 de mayo de 2008

el BIODISC calma dolores


Utilizando una linterna, de preferencia luz LED Y GIRANDO EN FORMA CIRCULaR EN SENTIDO CONTRARIO a LAS AGUJAS DEL RELOJ, logramos desbloquear una zona contracturada, calmar un dolor muscular o interno (RODILLAS). Tambien sanamos heridas con mayor rapidez.Utilizando el agua energizada o agua curativa la podemos hervir y hacer vapores en caso de constipación y casos alérgicos que sin duda hay mucha gente que padece estos síntomas.Todo lo que ESTOY CONTANDO y seguiré contando, es experiencia propia ya que lo utilizo hace 2 años.
Otra experiencia personal, fue cuando me salió una berruga en el párpado iz. y me la curé lavándome todas las mañanas con agua curativa, hoy sobre el párpado tengo solo una peca.
Mi padre lleva hace 2 años el disco junto a él , junsto lo recibió cuando le pronosticaron cáncer en un pulmón, los exámenes salen bien nada avanza.
He visto como un ñiño que llora desconsoladamente , luego de rociarlo con agua curativa, se calma y se duerme.
Cuando nacemos, tenemos una frecuenciaque poco a poco se va perdiendo por las toxinas que vamos adquieriendo a lo larlo de nuestra vida, pero con el BIO SE PUEDE MANTENER ESA FRECUENCIA,si es sana se curan las enfermedades.El bio Y LA LINTERNA NOS TRANSFIEREN ENERGÍA ESCALAR,energía positiva , el bio y la linterna se mantienen frios, pero nos da calor a nuestro cuerpo.Esta energía acompaña cualquier tratamiento tradicional si debo decir que potencia los remedios y los tratamientos alternativos.
Posted by Picasa

No hay comentarios: