sábado, 29 de marzo de 2008

como realizo la compra?

te cuento,si te interesa algun producto debes dirigirte a la siguiente pagina:

http://www.quest.net/, luego products, luego wellness, al realizar la compra en shop now te pide check referrer y pones hu134303 es mi numero de RI (representante independiente) , como te imaginaras SOY quien te recomienda, compras porque yo te recomendé y el punto va a mi arbol binario, si algún día decides vender estos productos debes registrarte como RI, tu próxima compra será de menor precio y te haces dueño de la franquicia Quest net. lo que significa que la inscripcion anual cuesta 10 dólares.
SINO se ha renovado después del período de "Gracia" (un més después del vencimiento) pierdes ventajas muy importantes.Te recuerdo siendo RI
puedes vender cualquier producto o servicio de QUEST.Te invito a visitar la pagina completa para conocer la amplia gama de productos y servicios con los que contamos.Todo el tiempo esta mega empresa asiática se está actualizando para el mejoramiento de la comunicacion con hispanoamerica, ofreciendo destinos interesantes y atrayentes servicios. Ver Spa, resort, vacaciones, joyas, telecomunicaiones, cualquier duda estoy a vuestro servicio a travez de mi e-mail,elpuente3@gmail.com

No hay comentarios: